Top 10 Latinoamericanos

1.-quiquiro
2.-F4NAT1C
3.-Boo2
4.-chochos
5.-GoThicMen696
6.-MicroVoltersMex
7.-Ichigo67
8.-CicsaGruas
9.-BoyMamba
10.-sehjefe

Tengan en cuenta que es un top 10 de jugadores LATINOAMERICANOS NO RETIRADOS.
Se sacara el top 10, cada mes o cada dos semanas, depenede de cuantas personas tengamos trabajando en ello, porfavor, si quieres ayudar, comenta y te agregaremos al equipo!
Gracias.
*Puntuaciones sumadas por quiquiro y GoThicmen696*

miércoles, 27 de junio de 2012

Los Modos








 Si, los modos de juego, comenzando con TeamDeathMatch, o abreviado, TDM, en el que abra una pelea contra el equivo adversario hasta alcanzar determinado numero de kills.
 FreeForAll, individualmente, te las arreglaras contra los demas jugadoras hasta alcanzar determinado numero der kills y asi conseguir la victoria.
 Capture The Battery, o CTB, es un juego en el que por equipos tendras que invadir la cancha oponente y tomar la bateria de su lugar, llevarla a donde esta tu bateria en tu zona de equipo y asi, anotar puntos, *Si te matan la bateria quedara en el aire, la puede conseguir un compañero o los enemigos mandarla a su posicion original con solo tocarla.*
 Close Combat, es como un TDM, pero, solo de melees.
 ItemMatch, es un TDM en el que cada vez que alguien muera, soltara un signo d einterrogacion que el pasar sobre el, te daran algun item, ya sea supervelozidad, superfuerza, camuflaje, entre otros.
 Elimination es el modo en el que un equipo, debera eliminar al otro, si mueres, ya no reviviras, el equipo que logre exterminar al otro, determinada cantidad de vecez antes que el otro equipo, ganará.
 Zombie Mode, es como el famoso juego, Infectado o zombie, en el cual, se eterminaran de 1 a 3 jugadores, "zombies" los cuales, como un arma melee, deveran matar a las "figuras" (jugadores normales, no ingfectados) para que se hagan zombies y propagar el virus, muahaha.
 Arms Race es el juego en el que casa vez que mates a un enemigo con la unica arma disponible que tiene, aparte del melee, subira de nivel a una mas potente, el orden son: melee, rifle, shotgun, sniper, MG, bazooka y lanzagranadas.
 Invasion mode es el unico modo de juego, individual, sin ningun otra persona, en el que podras probar tus habilidades de juego matando robots de prueba. *El unico mapa disponible para el Invasion Mode, es TheReactor*
Scrimmage es el unico modo en el que puedes tener mas de 1,000 hp, pues, aqui, no hay kills, solo mueren pero, no te cuentan kills, el modo perfecto para los principinates o microvolters nuevos. *mas de 1,000 hp sin tank.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario